Loading...

@mgprdr

mgprdr
¿Qué podría salir mal cuando una empresa como @mastercard lanza una campaña para donar decenas de miles de comidas gratuitas para niños hambrientos?

Sino te enteraste de esta genial idea, fue porque la misma se eliminó apenas días después de su lanzamiento.

La mecánica consistía en que cada vez que dos de los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi de Argentina y Neymar Jnr. de Brasil, anotarán un gol en la Copa del Mundo #Rusia2018, @Mastercard donaría 10.000 comidas.

La reacción en las redes sociales fue brutal y no se hizo esperar. El periódico británico, @TheIndependent calificó la campaña como repugnante.
1 1 just now
¿qué podría salir mal cuando una empresa como @mastercard lanza una campaña para donar decenas de miles de comidas gratuitas para niños hambrientos?

sino te enteraste de esta genial idea, fue porque la misma se eliminó apenas días después de su lanzamiento.

la mecánica consistía en que cada vez que dos de los mejores futbolistas del mundo, lionel messi de argentina y neymar jnr. de brasil, anotarán un gol en la copa del mundo #rusia2018, @mastercard donaría 10.000 comidas.

la reacción en las redes sociales fue brutal y no se hizo esperar. el periódico británico, @theindependent calificó la campaña como repugnante. "si tienes el dinero @mastercard , de todos modos regalalo". el mundial ahora es conocido como #thehungergames #juegosdelhambre.

mastercard reaccióno de inmediato y reemplazó la promoción de fútbol con el compromiso de donar 2 millones de comidas en 2018 como parte de su asociación más amplia con el world food group de las naciones unidas.

este es solo el último ejemplo de la naturaleza evolutiva de las crisis en la era digital.

el riesgo es mayor debido a las mayores expectativas entre los consumidores de que las marcas deben rendir cuentas por sus contribuciones al bien común. no es solo qué se hace como marca para hacer del mundo un lugar mejor, sino también cómo lo hace. ¿cómo reaccionaría su organización si fuera el blanco de una tormenta de críticas inspirada en las redes sociales sobre su producto o campaña de marketing?

lo más probable es que si su plan tiene más de dos años, no sea efectivo para enfrentar una crisis de la era digital. es por eso que su plan de crisis probablemente necesita una actualización lo antes posible.

@katniss_lightning

katniss_lightning
Sugarcube? .
//
How many Finnik lovers? .
//
Tags:
#hungergames#CatchingFire#JenniferLawrence#jlaw#Katniss#Perth#hoshhutcherson#Katnisseverdeen#woodyharrelson#peetamellark#fandom#everlark#gale#finnikodair#elisabethbanks#samclafin#arena#suzannecollins#effie#haymitch#mockingjay#rue#rebellion#snow #katniss_lightning
0 8 19 minutes ago
Sugarcube? .
//
how many finnik lovers? .
//
tags:
#hungergames#catchingfire#jenniferlawrence#jlaw#katniss#perth#hoshhutcherson#katnisseverdeen#woodyharrelson#peetamellark#fandom#everlark#gale#finnikodair#elisabethbanks#samclafin#arena#suzannecollins#effie#haymitch#mockingjay#rue#rebellion#snow #katniss_lightning

@fandomizzato

fandomizzato
Esatto😂, come promesso ho introdotto anche Hunger Games è molto presto ritornerà teen wolf
/lor🌹
#hungergames #katnisseverdeen #peetamellark
1 111 47 minutes ago
Esatto😂, come promesso ho introdotto anche hunger games è molto presto ritornerà teen wolf
/lor🌹
#hungergames #katnisseverdeen #peetamellark