Loading...
esteban_borie

@esteban_borie

Esteban Borie
Les carga el cerro 🖤💚👀
3 103 2 days ago
Les carga el cerro 🖤💚👀
esteban_borie

@esteban_borie

Esteban Borie
🌿
28 959 last month
🌿
angelolmedomora

@angelolmedomora

Angel Olmedo Mora
Atardecer de Altura
Cumbre del Cerro San Ramon, Santiago de Chile
#mountainhardwear #cerrosanramon #nikon #trekkingchile
0 14 3 hours ago
Atardecer de altura
cumbre del cerro san ramon, santiago de chile
#mountainhardwear #cerrosanramon #nikon #trekkingchile
trekking_en_chile

@trekking_en_chile

Trekking En Chile 🇨🇱🏔
No son las Torres del Paine, tampoco Cerro Castillo, ni Chalten (Fitz Roy) en Argentina. Reconoces este lugar? Las buenas noticias es que es en Chile, queda en la región de Aysen y probablemente es uno de los lugares que en el futuro dará mucho que hablar: TORRES DEL AVELLANO. 
Comparto a continuación una introducción por parte de WIKEXPLORA. Al norte del Lago General Carrera (Chelenko) se alza un enorme cordón granítico conocido como la Cordillera del Avellano, en que los ventisqueros han esculpido una loca geografía vertical. A pesar de su relativo fácil acceso por sus distintos flancos se ha mantenido prácticamente desconocido y son contadas con los dedos las expediciones que han escalado sus desafiantes paredes. A pesar de la dura geografía que rodea el sector es posible aproximarse al sector desde Puerto Murta, Río Avellanos o el valle del Río Ibáñez, ruta aquí descrita.

Las Torres del Avellano no tienen nada que envidiar de paisajes tan impresionantes como Torres del Paine o el Cerro Fitz Roy, sin embargo son muy pocos los trekkeros que se han aventurado a esta zona aún salvaje. La foto fue tomada por nuestros amigos de @fjordwearchile. .
.
.
.
.
#Trekking #trekkingchile #montaña #chile #yoamoviajarporchile  #travel #beautiful #nature #chile_bloggers #chile_natural #viajexchile #captures #travelgram #landscape #instachile #chilenatural #porchileando #achilepoh #visitchile #travelchile #photo #thisischile #aysen #patagoniachilena #patagonia #torresdelavellano
12 1,154 3 hours ago
No son las torres del paine, tampoco cerro castillo, ni chalten (fitz roy) en argentina. reconoces este lugar? las buenas noticias es que es en chile, queda en la región de aysen y probablemente es uno de los lugares que en el futuro dará mucho que hablar: torres del avellano.
comparto a continuación una introducción por parte de wikexplora. al norte del lago general carrera (chelenko) se alza un enorme cordón granítico conocido como la cordillera del avellano, en que los ventisqueros han esculpido una loca geografía vertical. a pesar de su relativo fácil acceso por sus distintos flancos se ha mantenido prácticamente desconocido y son contadas con los dedos las expediciones que han escalado sus desafiantes paredes. a pesar de la dura geografía que rodea el sector es posible aproximarse al sector desde puerto murta, río avellanos o el valle del río ibáñez, ruta aquí descrita.

las torres del avellano no tienen nada que envidiar de paisajes tan impresionantes como torres del paine o el cerro fitz roy, sin embargo son muy pocos los trekkeros que se han aventurado a esta zona aún salvaje. la foto fue tomada por nuestros amigos de @fjordwearchile. .
.
.
.
.
#trekking #trekkingchile #montaña #chile #yoamoviajarporchile #travel #beautiful #nature #chile_bloggers #chile_natural #viajexchile #captures #travelgram #landscape #instachile #chilenatural #porchileando #achilepoh #visitchile #travelchile #photo #thisischile #aysen #patagoniachilena #patagonia #torresdelavellano
marcela.arriagadab

@marcela.arriagadab

marce
anoche en el cerro manquehuito ....y una noche mágica con buenos amigos.... insisto:
1 23 6 hours ago
Anoche en el cerro manquehuito ....y una noche mágica con buenos amigos.... insisto: "irse a la punta del cerro tiene una gracia sin igual"... la belleza va donde uno quiera llevarla...sólo basta con que al levantarse en la mañana ademas de la ropa te pongas la alegría de vivir .... buen dia viernes!!!! #manquehuito #cerrosdechile #lavidaesbella #graciasalavida #buenosamigos #amigasdelcolegio #sonrie #chile #trekkingchile