Loading...

weareheavn

We are Heaven DISCÍPULOS DE CRISTO. Somos tu familia, tus amigos, tu iglesia⚡ Servicios: • Miércoles WORSHIP NIGHT 6 pm • Sábado LIFE NIGHTS 6 pm • Domingo 10 am
1,390 posts
5,314 followers
4 following
weareheavn

@weareheavn

We are Heaven
⚡️ Cteam @weareheavn
0 56 1 hour ago
⚡️ cteam @weareheavn
weareheavn

@weareheavn

We are Heaven
Disfruta de buena música Cristiana. Este día te recomendamos
Sigo Aquí - Slipt Ft Chesary disponible en YouTube, parte del “SIN MIEDO TOUR” de @sliptmarroquin 🇸🇻y @chesarygt 🇬🇹 síguelos en redes sociales apoya y comparte su música...
.
.
#HVNmusic #Positive #GodIsgood
2 75 Yesterday
Disfruta de buena música cristiana. este día te recomendamos
sigo aquí - slipt ft chesary disponible en youtube, parte del “sin miedo tour” de @sliptmarroquin 🇸🇻y @chesarygt 🇬🇹 síguelos en redes sociales apoya y comparte su música...
.
.
#hvnmusic #positive #godisgood
weareheavn

@weareheavn

We are Heaven
¿ Por qué voy a inquietarme?
¿Por qué me voy a angustiar?
En Dios pondré mi esperanza,
y todavía lo alabaré.
¡Él es mi Salvador y mi Dios!
Salmos 42:11

#worshipnights 6 pm / Todos los miércoles
0 210 2 days ago
¿ por qué voy a inquietarme?
¿por qué me voy a angustiar?
en dios pondré mi esperanza,
y todavía lo alabaré.
¡él es mi salvador y mi dios!
salmos 42:11

#worshipnights 6 pm / todos los miércoles
weareheavn

@weareheavn

We are Heaven
“Nuestra vida no es solo una gran cantidad de problemas y trabajo duro; también es un refrigerio y gozo en la bondad de Dios; trabajamos, pero Él nos nutre y sostiene, y eso es una razón para celebrar.” .

Nos vemos hoy como todos los miércoles 
6:00 pm en @weareheavn #worshipnights
0 164 2 days ago
“nuestra vida no es solo una gran cantidad de problemas y trabajo duro; también es un refrigerio y gozo en la bondad de dios; trabajamos, pero él nos nutre y sostiene, y eso es una razón para celebrar.” .

nos vemos hoy como todos los miércoles
6:00 pm en @weareheavn #worshipnights
weareheavn

@weareheavn

We are Heaven
Creemos en Heaven que Dios es justo y este atributo tiene que ver con la rectitud, la ley y la moral. Esto tanto en cuanto a Él mismo como en cuanto a su creación. En cuanto a Él mismo, no hay ley que sea violada por algo que haya en su naturaleza. Y en cuanto a su creación, no hay acción suya que viole código alguno de moralidad o rectitud.
Salmos 11:7 “Porque Jehová es justo, y ama la justicia; / El hombre recto mirará su rostro. “

1 Juan 3:7 “Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.” Creemos que hablar del atributo de justicia, implica también hablar de la misericordia. La justicia sin misericordia sería implacable, y la misericordia sin justicia sería indulgencia culpable. En su misericordia Dios se compadece del hombre, y en su justicia lo salva únicamente al quitar los pecados de él.
Lucas 6:36 “Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.”
0 151 3 days ago
Creemos en heaven que dios es justo y este atributo tiene que ver con la rectitud, la ley y la moral. esto tanto en cuanto a él mismo como en cuanto a su creación. en cuanto a él mismo, no hay ley que sea violada por algo que haya en su naturaleza. y en cuanto a su creación, no hay acción suya que viole código alguno de moralidad o rectitud.
salmos 11:7 “porque jehová es justo, y ama la justicia; / el hombre recto mirará su rostro. “

1 juan 3:7 “hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.” creemos que hablar del atributo de justicia, implica también hablar de la misericordia. la justicia sin misericordia sería implacable, y la misericordia sin justicia sería indulgencia culpable. en su misericordia dios se compadece del hombre, y en su justicia lo salva únicamente al quitar los pecados de él.
lucas 6:36 “sed, pues, misericordiosos, como también vuestro padre es misericordioso.”
weareheavn

@weareheavn

We are Heaven
✅ Recomendación de Lunes #LiteraturaCristiana 📚📝Dwight L. Moody // Su conversión encendió el comienzo de su carrera como evangelista. Sin embargo, su primera postulación a la membresía de la iglesia en mayo de 1855, fue rechazada y no fue aceptado hasta el 4 de mayo de 1856. El trabajo de Moody en Chicago condujo a su escuela dominical a ser la más grande de su época. .
.
.
▶️ FRASES ENCUÉNTRALAS EN LAS HISTORIAS 🔼
0 41 4 days ago
✅ recomendación de lunes #literaturacristiana 📚📝dwight l. moody // su conversión encendió el comienzo de su carrera como evangelista. sin embargo, su primera postulación a la membresía de la iglesia en mayo de 1855, fue rechazada y no fue aceptado hasta el 4 de mayo de 1856. el trabajo de moody en chicago condujo a su escuela dominical a ser la más grande de su época. .
.
.
▶️ frases encuéntralas en las historias 🔼
weareheavn

@weareheavn

We are Heaven
Recuerda los servicios de la semana:
• Miércoles 6 pm #Worshipnights • Sábados 6 pm #LifeNights
• Domingos 10 am 
Disfruta con tu familia en el cielo ⚡️
5 160 5 days ago
Recuerda los servicios de la semana:
• miércoles 6 pm #worshipnights • sábados 6 pm #lifenights • domingos 10 am
disfruta con tu familia en el cielo ⚡️
weareheavn

@weareheavn

We are Heaven
Recuerda que todos los sábados vivimos una noche especial en Heaven #LIFEnights a las 6 pm ¡ INVITÁ A UN AMIGO !
1 153 1 weeks ago
Recuerda que todos los sábados vivimos una noche especial en heaven #lifenights a las 6 pm ¡ invitá a un amigo !
weareheavn

@weareheavn

We are Heaven
#TBT Recordando un 10 de enero 2015 ⚡️ construcción de nuestra casa actual #WeAreHeaven ¡ CRISTO ES FIEL !
6 229 2 weeks ago
#tbt recordando un 10 de enero 2015 ⚡️ construcción de nuestra casa actual #weareheaven ¡ cristo es fiel !
weareheavn

@weareheavn

We are Heaven
☔️ Lunes con lluvia, pero la buena literatura no pueden faltar ⚡️ Te invitamos que escuches prédicas 📖 disfrutes de los libros y discursos de Charles Spurgeon (Kelvedon, 19 de junio de 1834 - Menton, Francia, 31 de enero de 1892) fue un pastor bautista reformado inglés. .
.
.
A lo largo de su vida evangelizó alrededor de 100 millones de personas y a menudo predicaba 10 veces a la semana en distintos lugares. 
Sus sermones han sido traducidos a varios idiomas y es conocido como el «Príncipe de los Predicadores».
2 71 2 weeks ago
☔️ lunes con lluvia, pero la buena literatura no pueden faltar ⚡️ te invitamos que escuches prédicas 📖 disfrutes de los libros y discursos de charles spurgeon (kelvedon, 19 de junio de 1834 - menton, francia, 31 de enero de 1892) fue un pastor bautista reformado inglés. .
.
.
a lo largo de su vida evangelizó alrededor de 100 millones de personas y a menudo predicaba 10 veces a la semana en distintos lugares.
sus sermones han sido traducidos a varios idiomas y es conocido como el «príncipe de los predicadores».
weareheavn

@weareheavn

We are Heaven
SANTA CENA • DOMINGO 07 OCTUBRE • 10 AM
.
.
. El sacrificio de Cristo es el regalo más hermoso que una persona podría recibir. Con la cruz, Él nos dio su salvación, reconciliándonos con Dios y dándonos la vida eterna. Ese sacrificio es conmemorado en La Santa Cena, tal y como Él mismo nos lo enseñó justo antes de ser entregado.
0 127 2 weeks ago
Santa cena • domingo 07 octubre • 10 am
.
.
. el sacrificio de cristo es el regalo más hermoso que una persona podría recibir. con la cruz, él nos dio su salvación, reconciliándonos con dios y dándonos la vida eterna. ese sacrificio es conmemorado en la santa cena, tal y como él mismo nos lo enseñó justo antes de ser entregado.
weareheavn

@weareheavn

We are Heaven
¿Dios seguirá perdonándote, si cometes el mismo pecado una y otra vez ? Recuerda que como hijos de Dios satanás no puede tocarte, pero si uno de los trucos más eficaces es que intenta convencerte de que tus pecados no son perdonados en tu mente. 
1 Juan 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.
0 149 3 weeks ago
¿dios seguirá perdonándote, si cometes el mismo pecado una y otra vez ? recuerda que como hijos de dios satanás no puede tocarte, pero si uno de los trucos más eficaces es que intenta convencerte de que tus pecados no son perdonados en tu mente.
1 juan 1:9 “si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad." ¡qué increíble promesa ! dios perdona a sus hijos cuando pecan si sólo vienen a él en una actitud de arrepentimiento y piden perdón.
la gracia de dios es tan grande que puede limpiar el pecador de su pecado para que se convierta en un hijo de dios. incluso cuando tropezamos, podemos ser perdonados aún.
te esperamos todos los miércoles 6 pm en #worshipnights